Acerca De Nosotros

Nuestra Historia

 Xipe Totec Foods es una empresa 100% mexicana que nace a raiz de que su fundador realizó viajes por México y Norteamerica. A lo largo de sus viajes encontró que muchas ciudades y comunidades contaban con poca seguridad alimentaria y accesibilidad a alimentos endemicos de su ciudad de origen. De igual manera, muchas  comunidades desconocian alimentos que son económicos y valiosos nutritivamente hablando. 

Al contar con familia y amigos dedicados al cultivo, producción y comercialización de alimentos, decide abrir una comercialziadora para poder conectar a productores del campo Mexicano con compradores dentro de la Republica, así mismo como con compradores de Estados Unidos y Canadá. 

¿ Qué ofrecemos ?

Xipe Totec Foods se dedica a la comercialización de Frutos Secos, Granos, Frutas y Verduras.

Misión

Ser una empresa competitiva dentro del comercio de productos agroalimentarios tanto a nivel nacional como internacional. Haciendo llegar productos de calidad a las mesas de México y el mundo.

Visión

Convertirnos en líderes a nivel mundial dentro de la comercialización de alimentos. Dándonos a conocer debido a la calidad y los bajos precios de nuestros productos. Al mismo tiempo que colaboramos altruistamente con los más necesitados.

Valores

Para nosotros el dinero no lo es todo. Los valores de familia inculcados nos permiten ganarnos la confianza de nuestros clientes. Por que queremos que tú tengas exito en tu negocio y que nuestros proveedores encuentren proyección de sus productos gracias a nosotros.

Queremos verte triunfar !

En Xipe Totec Foods creemos en el trabajo que da frutos. Permítenos unirnos a tu equipo !